domingo, 5 de febrero de 2012

Desde mi ventana.

El fin de semana no empezaba con buen pie.

Lo bueno de vivir compartiendo casa, es que siempre que te aburres puedes llamar a alguien y molestarlo (o al menos,eso puedo hacerlo con Matthew y Brian) para bajar a cocinar, o simplemente charlar. Sin embargo, lo malo de compartir casa es cuando todos se van, y te quedas en tu cuarto con 3 peliculas que no te interesan nada, el portátil lleno de música y el chino estudiando para sus exámenes de máster en la habitación de enfrente.

Lo bueno de vivir en una casa compartida es que puedes pasarte horas alargando el tiempo del almuerzo y escuchando a Muse, Linkin park y guns and roses mientras Matthew toca la batería imaginaria, y Brian se queja de que se le ha volcado todo el detergente encima ( si lo aderezas con que lleva su gorro/orejas puesto y las gafas dobladas, el mundo se ve mucho mejor xD)

Lo malo es cuando a la china le da por aparecer después de meses y ponerse a mover los muebles a las 3 de la mañana justo encima tuyo.

Lo malo de vivir en una casa compartida es echar de menos con todas tus fuerzas a tus amigos, querer dar un abrazo y un beso a través de una pantalla a tu madre y no poder y reirte durante casi 3 horas con videos de tus amigos haciendo el gamba y no poder escuchar de fondo la risa de ellos también.

Lo bueno de vivir aquí es levantarte un día por la mañana pensando en que no hay nada que hacer más que pasar las horas enfrente de la pantalla del ordenador, mirar por tu ventana y encontrarte esto:






Porque pequeñas cosas como estas me hacen agradecer esta experiencia y sentirme la persona más afortunada del mundo.


Pd: Pitty, Ana, Xuak y Mariu... os echo de menos..

Ppd: Te quiero mamá... y a papá también que sino se enfada.

Pppd: Vale, hermana... a ti también...¬¬

No hay comentarios:

Publicar un comentario